jueves, 28 de junio de 2012

Noir Nouar ♥


Hoy os traigo a esta ilustradora americana de California. Sus dibujos tienen un estilo muy característico. Su obra vintage y con pinceladas de un humor macabro y muy peculiar os encantará. 

Sus ilustraciones recuerdan a los anuncios publicitarios estadounidenses de las década de los años 50 y 60. 

Por si os interesa, en su microblog good & good for you! recopila recortes de revistas antiguos y recetas de cocina.  

















miércoles, 20 de junio de 2012

The Art of Tyson McAdoo



Aquí os traigo a otro gran ilustrador natural de Atlanta (U. S. A) y algunas de sus maravillosas obras, espero que sus dibujos os gusten tanto como a mí <3























jueves, 7 de junio de 2012

Fritz Willis (1907 - 1979)


Fritz Willis (1907-1979) Fue un ilustrador norteamericano muy polifacético que hasta hizo un cameo en el film de George Stevens "Alice Adams" (1935) junto a Katherine Hepburn.



En el verano del año 1946 se publicó la primera pin- up girl de su cosecha en la revista "Esquire", sería el inicio de  una carrera brillante de tres décadas. 




A finales de los años 30 trabajó para la "Warner Brothers" para la producción de diseño y publicidad.  


En la década de los 50 publicaba sus dibujos en las más importantes revistas de los EE.UU. Y trabajó para las firmas Pepsi, Max Factor y Sunkist. 


Una vez se jubiló, Fritz Willis, su esposa y modelo Pat,  más su mejor amigo, se trasladaron a San Clemente, California. Tiempo después Willis enfermó de Parkinson y falleció el 13 de enero del año 1979.