lunes, 25 de marzo de 2013

✯The Art of Irina Davis✯

Como hacía mucho que no os traía a algún fotógrafo de chicas pin-up, hoy os traigo el fantástico trabajo de Irina Davis


Irina es una importante fotógrafa de origen ruso que nació en el año 1974, retrata a chicas inmigrantes rusas con la estética pin-up de los años 50 americanos. Y la verdad es que lo hace estupendamente bien porque, independientemente de que sus chicas son preciosas, es capaz de trasformar en realidad aquellas encantadoras y clásicas ilustraciones vintage a las que estamos acostumbrados. 





Durante la década de los años 50 en la Antigua Unión Soviética este tipo de ilustraciones estaban consideradas como algo políticamente incorrecto, decadente e inmoral. Os recomiendo que pinchéis "aquí" para que leais una declaración de Irina y descubráis que fue lo que le llevó a fotografiar pin-ups.

Su magnífica obra ya ha viajado por exposiciones de medio mundo y no es de extrañar porque sus fotografías son muy bonitas. 





martes, 12 de marzo de 2013

♤Floyd’s 99 Barbershop, una peluquería muy Rocki'n♤

Hoy os traigo uno de esos lugares que hacen que te preguntes: "¿Por qué diablos no hay un sitio así en mi ciudad?


Floyd’s 99 Barbershop es una peluquería unisex especializada en el más puro estilo "old School" en cuanto a cabellos se refiere. Descubrí esta maravillosa cadena de peluquerías gracias a un video de "Cherry Dollface" una conocida modelo pin up a la que sigo y adoro, me encantan sus tutoriales de YouTube, son geniales ;)

Cherry Dollface

La "Floyd’s 99 Barbershop" nació en el año 1999 gracias a tres hermanos de Colorado (EE.UU.)  Paul, Rob y Bill O'Brien quisieron crear un nuevo concepto de peluquería, siendo su prioridad el servicio y el buen trato a los clientes, todo esto aderezado con una decoración muy Rocki'n con posters de los músicos y las  bandas más míticas del Rock 'n' Roll. El negocio de estos tres hermanos tuvo tanto éxito que Floyd’s 99 se expandió por todo Norte América. 






Es una pena que esta franquicia todavía no haya cruzado el charco para llegar a Europa (ya no vamos a decir a España porque eso lo veo muy negro...) 






martes, 5 de marzo de 2013

ELAINE STEWART, Belleza Secundaria...


Elaine Stewart fue una actriz y modelo pin up norteamericana de los años 50. Nacida en Nueva Jersey el 31 de mayo de 1930, era hija de un policía judío de origen alemán y una ama de casa. Medía 1,69 m.



Antes de convertirse en actriz, primero trabajó como acomodadora de cine, cajera, asistente médico y modelo. Posó para muchas revistas, incluída la "Playboy" en sus inicios.

Elaine Stewart - Playboy October 1959

En 1951, Elaine, se introdujo en el mundo cinematográfico tras firmar un contrato con la Metro-Goldwyn-Mayer. Normalmente la guapa actriz era consignada para representar personajes secundarios. Pero era difícil no fijarse en ella e ignorarla en papeles como el de Lila sluttish en el film  "Cautivos del mal"(The Bad and the Beautiful, 1952) del director Vincente Minnelli, donde trabajó junto a actores de la talla de Kirk Douglas o Lana Turner. 

La impactante belleza de la Stewart, su cuerpo bien proporcionado (86-63-91) y su sensualidad estuvo en plena exhibición a lo largo de aquella década.  




Sin embargo, sus apariciones públicas empezaron a desvanecerse a partir de 1960, sobre todo a raiz de contraer matrimonio en 1963 con Merrill Heatter, abandonando su carrera como actriz para cuidar a sus dos hijos.  Más tarde reaparecería como una crupier de blackjack en el juego de televisión "High Rollers" (1975) y "Las Vegas Gambit" (1980), ambos co-producidos por su marido. 




Tras una larga enfermedad, la actriz falleció en Beverly Hills, a la edad de 81 años el 27 de junio de 2011.